Se realizó una capacitación de la Guardia Urbana.

La intendenta Marisa Fassi estuvo presente, junto con el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Sebastián Ciatti, en la entrega de certificados a los agentes de Guardia Urbana Local que formaron parte de la capacitación realizada por el Programa de Formación Municipal: Jornadas para la Gestión Profesional de la Seguridad.

www.noticañuelas.com

Lunes 22 de agosto de 2022

El programa es desarrollado por la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad junto con el Instituto Universitario Policial Provincial “Juan Vucetich”, y tiene como objetivo fortalecer la formación de equipos de conducción, trabajadoras y trabajadores del sistema provincial de seguridad pública.

La capacitación se efectuó en dos jornadas en la sede de la Escuela de Policía Descentralizada; con la participación de 92 agentes de la Guardia Urbana Local. Al finalizar, la jefa comunal hizo entrega de los certificados a los participantes.

“La capacitación es la herramienta que necesitamos para fortalecer al equipo de Seguridad, lo gestionamos y hoy estamos acá con ustedes. Este tipo de capacitaciones mejoran las herramientas, y brindan mayor seguridad a la hora de trabajar. Les agradezco por el esfuerzo que hacen día a día”, aseguró Marisa Fassi tras la entrega de los certificados.
Por su parte, el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Ciatti, remarcó que “estas capacitaciones se llevan adelante en distintos municipios de la Provincia, porque la formación del personal que trabaja en el ámbito de Seguridad son fundamentales para planificar una política pública coordinada en materia de Seguridad y se la piensa de forma integral para poder planificar y contribuir a un mayor bienestar”.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.