Se vienen cambios en el Gabinete municipal

Se esperan para esta semana algunos cambios en el gabinete municipal. En principio se sumaría Enrique Alcoba, concejal en ejercicio quien pidió licencia por seis meses en  el Concejo Deliberante.

www.noticañuelas.com

Lunes 3 de octubre de 2022

Después de casi tres años como concejal,  “Kike” Alcoba volvería a ser  parte del Departamento Ejecutivo municipal, en el cual ejerció cargo en Desarrollo social en el pasado.

Ahora habrá que ver quien lo reemplazará en el  HCD, ya que en un principio  debería recaer en el actual titular de PAMI, Ricardo Aristegui, aunque aún no habría resuelto si aceptará el desafío. En la línea sucesoria continúa el dirigente de Máximo Paz, Miguel Corbalán, quien tampoco tiene clara su posición. Distinta es la situación de Nélida Andrada, la referente del corredor de ruta 3 que en la sesión de este jueves reemplazó a Leonel Fangio (se pidió licencia por una sesión) y quien está dispuesta a reemplazar a Alcoba.

Tampoco se sabe cuál sería el área que se haría cargo. Según se pudo saber extraoficialmente sería alguna relacionada al área social, donde Alcoba se siente muy cómodo.

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.