Construirán una nueva escuela primaria en Máximo Paz Oeste

La Municipalidad de Cañuelas llamó a licitación pública para la construcción de la primera escuela primaria en Máximo Paz Oeste,  en el barrio Las Praderas.

www.noticañuelas.com

Jueves 6 de octubre de 2022

El nuevo establecimiento, que llevará el número 35, estará ubicado en el mismo predio donde hace poco se construyó el Jardín de Infantes Nº 918.

Esta semana, también se informa el llamado a licitación para la construcción de nuevo edificio educativo en este caso secundario en el Barrio San Francisco en Máximo Paz con un presupuesto de $314.925.630 y un plazo de ejecución de 300 días

Esta nueva obra en Máximo Paz Oeste tiene un presupuesto de  $151.868.632 para la primera etapa, con financiamiento total de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. El retiro de pliegos se extenderá del 20 al 24 de octubre y la apertura de ofertas está programada para el 1 de noviembre.

Según el expediente de licitación  la primera etapa se construirá seis aulas, núcleo sanitario completo, office y dependencias administrativas.El edificio se ejecutará mediante un sistema de construcción mixto, que significa platea de hormigón armado, estructura metálica y cerramiento con paneles de chapa rellenos de poliuretano. La obra se ejecutará en forma rápida, solo tres meses

Estas escuelas son esenciales para Máximo Paz ya que hay muchos chicos que terminan recurriendo  a Ezeiza por no encontrar lugar en las escuelas existentes.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.