14,15 y 16 de octubre: Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2022

En pocos día comienza la Expo Cañuelas y fiesta del dulce de Leche 2022, organizada por el Municipio de Cañuelas. Durante los días 14, 15 y 16 de octubre habrá expositores, feria gastronómica, degustación de Dulce de Leche, productores, shows, artesanos y patio cervecero.

www.noticañuelas-com

Martes 11 de octubre de 2022

El sector de exposiciones estará compuesto por más de 60 stands de instituciones, industrias, y empresas. Además, el sector de Dulce de Leche contará con alrededor de 40 productores, 14 de los cuales competirán por el título de “Mejor Dulce de Leche” en las categorías Familiar y Repostero.

La jura técnica de este concurso estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. También se realizará el concurso de “Mejor Dulce de Leche”, elegido por el voto popular mediante los tres días de fiesta.

La fiesta contará con 210 puestos de comercios y productos artesanales, y más de 65 stands gastronómicos que conformarán el patio cervecero y de comidas. También habrá sectores destinados a los niños y niñas, con juegos y espacios para las niñeces del Banco Provincia y el Programa “Recreo” de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva edición de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche coronará el festejo de los 200 años de historia de Cañuelas, con tres jornadas en las que se espera récord de expositores y visitantes.

Además, cada noche habrá espectáculos de primer nivel en el escenario principal. El viernes 14 de octubre, se presentarán el grupo de cumbia santafesino  Las Palmeras, con la presencia de El Tirri. Previamente, también se presentarán Mauro Alan, la BDN y Corazón de Luna.

El sábado 15 contará con la presentación de danza a cargo de Johana Rodríguez, la música de Popoli, y el cierre a cargo del grupo Destino San Javier, con  la animación de Locho y el show del consagrado Axel.

Y el domingo 16, cerramos nuestra Fiesta con los espectáculos imperdibles de Los Carabajal, Juan Fuentes y Los Tekis. Además, en la previa, los shows de Bruno Carabel y el Ensamble de Rock del Instituto Cultural Cañuelas.

Los shows en el escenario principal están programados a partir de las 18 horas.

Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200, y se pueden adquirir en instituciones intermedias (educativas, sociales y comunitarias), quienes disponen de las entradas a total beneficio de ellas. Las entradas en puerta tienen un valor de $300, y se pueden adquirir en el predio. El estacionamiento será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, con un valor de $100.
El predio de exposiciones está ubicado en la Rotonda Autopista Ezeiza-Cañuelas y Ruta 205.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.