Se instalarán controladores de velocidad en cinco puntos de la Ruta 205

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) autorizó la colocación de seis controladores de velocidad (cámaras de fotomultas) en cinco puntos fijos de la ruta 205 en su recorrido por el territorio de Cañuelas.

www.noticañuelas.com

Martes 1 de noviembre 2022

La solitud fue aprobada luego de que el municipio de Cañuelas pidió la autorización para la utilización de dichos dispositivos en recorrido de la Ruta 205.

De esta manera la ANSV homologó la instalación de seis radares fijos,  en distintos puntos, como ser, dos dispositivos en el Km 82 de la ruta nacional N° 205,  aproximadamente ingreso a Uribelarrea.  Un dispositivo en el Km 69,500 de la ruta nacional N° 205,  altura aproximada ingreso al cementerio municipal. Otro de ellos en el Km 66,500 de la ruta nacional N° 205, altura barrio Libertad.  Un dispositivo en el Km 60 de la ruta nacional N° 205,  y el último en el Km 57 de la ruta nacional N° 205, altura barrio Villa Adriana.

Se espera que los radares esten en funcionamiento en el mes de marzo del próximo año.  Estos seis aparatos aprobados serán instalados por la empresa TNGroup en virtud de la adejudicación realizada en diciembre de 2020 y la aprobación por mayoría del Concejo Deliberante.

En paralelo existen otros dispositivos en rutas Cañuelas que no cuentan con la homologación de la ANSV y que fueron instalados a través de un acuerdo con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), que habría tercerizado el servicio en un prestador privado.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.