Mas 70 mil personas visitaron la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Más de 70 mil personas visitaron  la 12 Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que se realizó el  último fin de semana en Uribelarrea. El buen tiempo son sol y calor, además de los espectáculos y los atractivos propios de la fiesta fueron fundamentales para que la gente pasara un buen momento en familia.

www.noticañuelas.com

Miércoles 30 de noviembre de 2022

La situación económica del país en general y que la fecha elegida justo coincidió fin de mes llevo probablemente a menos caudal de visitantes y de bajo consumo. También sumo al esquema,  el partido que jugó Argentina contra México en el mundial, aunque se pudo vivir en pantalla gigante, el movimiento comenzó a aumentar después del triunfo de Argentina.

La Fiesta de la Picada siempre tuvo algún tipo de problema de organización, falta de sillas, de mesas, mínima detalles que llevarán a que los visitantes se encuentren mas cómodos. Fue interesante encontrarse con muchos productores de cerveza locales jóvenes emprendedores que en la Fiesta pueden mostrarse y darse a conocer.

Por otra parte en los tres días el evento hubo un espacio muy importante paras las bandas locales de varios géneros en el escenario mayor. Malobueno, 1000 Horas, Cinerama 7, Tracy Lord, Viejo Blanco y Cenizas fueron algunas de las que no defraudaron y ofrecieron shows a la altura del acontecimiento.  Además de las bandas invitadas como Los Tipitos y La Delio Valdez.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.