Primeros pasos de unidad en el PRO
Algunos espacios del PRO Cañuelas comenzaron a reunirse para unir fuerzas camino al 2023. Alejandro Domínguez, Carlos Álvarez y el Cristian “Chino” Farías mantuvieron una reunión en el local del de la calle Lara, donde conversaron sobre el armado político de la agrupación en Cañuelas.
www.noticañuelas.com
Lunes 5 de diciembre de 2022
Del encuentro participaron Alejandro Domínguez, el ex titular del espacio vecinalista IPV; y la referente del espacio de Cristian Ritondo; Lorena Aguirre, representado al sector que propone a Ritondo como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
También formaron parte Carlos Álvarez, la concejal Natalia Blasco y el abogado Luis María Peña como referentes de la Presidente del PRO y pre candidata a Presidente Patricia Bullrich.
El tercer integrante fue el “Chino” Farías como el hombre de Néstor Grindetti, y Diego Kravetz en Cañuelas. En las últimas elecciones fue candidato a concejal por el Partido Federal.
En las redes sociales se limitaron a comunicar que dialogaron sobre la situación de Cañuelas, “los problemas y necesidades que los vecinos le han hecho llegar a cada sector, sobre sus propuestas y sobre el armado político en vistas del año electoral que está arribando”.
Por último, en un escrito distribuido a los medios, los dirigentes explicaron que “luego de realizar un análisis de la situación de Juntos a nivel Nacional, Provincial y Distrital, surgió la unidad como el principal objetivo y necesidad del espacio”,
En ese sentido “los presentes se comprometieron a mantener la Mesa de Diálogo del PRO Cañuelense, a trabajar en conjunto, a realizar distintas actividades para la comunidad, a seguir invitando a aquellos sectores que aún no se han podido sumar, y a mantener e intensificar la relación con la Unión Cívica Radical, en pos de lograr los acuerdos necesarios para que el 2023 encuentre a Juntos ganando el Municipio de Cañuelas”.
El que quedo afuera de este encuentro el concejal y ex candidato a intendente Santiago Mac Goey. Parece que todavía no hay tanta unión entre los referentes del PRO.