Pérez Armari asumió como presidente de la UCR de Cañuelas.

El concejal Cristian ‘Polo’ Pérez Armari asumió el pasado miércoles  la presidencia del radicalismo local, durante un acto que se llevo a cabo en sede del Comité Radical.

www.noticañuelas.com

Lunes 12 de diciembre de 2022

Acompañado por afiliados, varios referentes radicales de nivel nacional y provincial, como los diputados Martín Tetaz y Pablo Domenichini. También estuvieron presentes referentes del PRO local como Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez, Chino Farías y Alejandro Domínguez.

Tras los mensajes de los dirigentes de la juventud y la despedida del presidente saliente, Leonardo Iturmendi, quien agradeció la posibilidad de presidir el partido y destaco la unidad lograda dentro del partido.

Cristian “Polo” Perez Armari, el presidente electo, durante su presentación destaco que el partido debe seguir la misma línea de trabajo

“Creemos en las instituciones y en la política como fuente de inspiración. Somos seres humanos que discutimos, nos cuesta ponernos de acuerdo, pero logramos formar un equipo y tener dentro de Juntos concejales que aportan, que reclaman y discuten por la comunidad. Éste es el partido de la democracia, es un partido vocacional, que defiende las instituciones y la justicia”, agregó el flamante presidente.

Reconociendo los errores del pasado afirmó “He tenido el honor de participar en dos gobiernos radicales del 95 al 2003 en los que hicimos grandes esfuerzos. En ese momento los funcionarios no cobraban sus dietas ante la crisis”

En otro parte de su discurso ironizó al actual gobierno sin dar nombre y en forma despectiva: “Hoy preocupa el confort del funcionario, que anda en un Vento, con cuero y aire acondicionado. Han hecho un culto personal desde el estacionamiento, en donde hay que estacionar tres cuadras para allá, porque acá va a venir la reina del kerosene”

“Nos piden cuentas a nosotros cuando estuvimos 20 años rindiendo cuentas a la sociedad, cuando se construyeron caminos de verdad, escuelas de verdad, donde se dio servicio público a la salud con esfuerzo. Pasamos de tener 15 mil habitantes a 30 mil y yo me pregunto: este gobierno que hoy tiene 60 o 70 mil personas, ¿duplicó nuestras escuelas, caminos, agua corriente, cloaca, asfalto? Como para salir a ‘jetonear’ a un ex concejal que vocacionalmente se dedica a la política”.

Al tomar la palabra el diputado nacional, Martín Tetaz,  resaltó los valores del partido a nivel nacional  y apuntó contra la corrupción, la necesidad de mejorar la educación pública, la seguridad y la cultura del trabajo. Además expresó: “En los distritos que donde la gente vive de su trabajo y comulga con nuestros valores tenemos que arrasar y Cañuelas es esencialmente de esas características”.

 

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.