Días contados para el administrador del Marzetti

Funcionarios municipales

viernes 13 de enero de 2023

www.noticañuelas.com

El administrador del Ente Descentralizado, Luis Vivas, tendría los días contados como responsable de unas de las áreas más sensibles en la estructura hospitalaria. los rumores de su salida cada día son más fuertes.

Según transcendidos del ámbito sanitario, el actual Administrador del Marzetti quedaría desvinculado de sus funciones. Vivas desde hace algunas semanas ya no concurre al centro sanitario, nadie sabe a ciencia cierta cuales son los motivos que los desvincularían con sus tareas.

Es de público conocimiento que en los últimos meses las quejas de los usuarios han sido constantes, más allá que se hayan realizado algunas obras de estética que no alcanza para el continuo reclamo de la población.

Hace algunos meses atrás el ex presidente de la Cámara de Comercio y candidato del PRO, Gabriel Scrofani, quien había sido nombrado como auditor hospitalario por la misma Intendenta Municipal, fue desvinculado de manera imprevista por un supuesto escandalo con personal sanitario.

Vivas, más allá de la poca y casi nula experiencia en el ámbito sanitario, ocupo cargos importantes dentro de la estructura municipal, incluso llego a coordinar una escuela de enfermería sin siquiera tener un título de enfermero.

Hasta el momento son rumores de pasillos, pero la ausencia y la poca empatía que tienen los empleados del centro sanitario,  hacen prever una inminente salida para dar paso a otra figura que seguro va a dar que hablar.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.