Se desvía de los rieles una formación Ferrosur en la Estación Cañuelas.

Descarrilamiento 

Jueves 26 de enero 2023

www.noticañuelas.com

El acontecimiento por la empresa Ferrosur Roca. Desde el departamento denuncian la falta de mantenimiento de los rieles.

“En el día de ayer  en la playa de maniobras Cañuelas donde la compañía Ferrosur Roca S.A. tiene la adjudicación, donde se registra la deviación del carril y el casi derribo un receptáculo de piedra, al querer realizar una  maniobrar el convoy. No le advirtieron el cambio de vía en el sitio habría otro convoy que no daba el paso. ¿Equivocación?”.

Lo ocurrido, de estos trágico vienen repitiéndose en los últimos años son consecuencia de una falta de financiación en el entramado de la línea férrea

“Otra vez la adjudicación Ferrosur Roca S.A. dando la nota de los acontecimientos férreo. En varias oportunidades se había dado aviso de los fallos en el carril, (que supimos, pero hubo varios más que pasaron por descuido y no se obtuvieron fotos como para informar) y otros accidentes ocurridos por esta empresa privada de cargas que lamentablemente, como las otras adjudicaciones, vienen ocurriendo por la falta de financiación que durante los últimos 30 años de la firma del contrato no sean han realizado, y menos en los entramado de la línea férrea. Solamente hicieron parches en los lugares donde se salen del carril dejando prevención que aún persevera desde hace varios años, y el desinterés de  levantarlas”.

En la cabecera de Cañuelas donde supuesto atentado en el cambio de riel, no se registro víctimas ni heridos.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.