Sentencia por el crimen a Fernando Báez Sosa.

Condenados

Lunes 6 de febrero 2023

www.noticañuelas.com

Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, como coautores penalmente responsables, recibieron la misma pena perpetua. Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, como partícipes secundarios, fueron condenados a 15 años de prisión.

Máximo Thomsen, uno de los ocho rugbiers acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa a salida del boliche le brique Villa Gesell. Ocurrido el 18 de enero de2020, desfallece tras escuchar la sentencia de prisión perpetua.

Se interrumpe la lectura de la sentencia para los asesino de Fernando Báez Sosa cuando se descompensa uno de los acusado y se pide asistencia médica para uno de los rugbiers.

Cuando el secretario del tribunal termino de leer los detalles de la sentencia, la jueza María Claudia Castro advirtió la situación, “estamos en condiciones de seguir con la lectura. Al pedir un doctor para retirarlo y de que recibiera asistencia”.

Según se informa la madre de Thomsen, en medio de la sala acuso a los periodista de que “todo es culpa de ustedes”. Con esta actitud continua sin hacerse cargo de lo que hiso su hijo quitándole la vida a Fernando Báez Sosa y destruir toda una familia.

Luego de que el tribunal condeno a Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, a prisión perpetua y a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a 15 años de prisión el principal acusado del crimen de Fernando no pudo soportar la sentencia.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.