“Mi hijo el Doctor”, una obra de teatro gratuita en el Instituto Cultural.

Obra de teatro en el instituto cultural cañuelas

Viernes 21 de Abril de 2023

www.noticañuelas.com

El sábado 22 de abril a las 17 horas, celebraremos los 70 años de gratuidad universitaria con esta propuesta teatral única en su género.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Cultural Cañuelas, te invita a disfrutar de esta versión libre de Giselle Ercolano y Mabel Decoud, interpretada por el elenco de Teatro Popular de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La actividad se llevará a cabo en el Instituto Cultural Cañuelas, ubicado en Del Carmen 664.

“Mi Hijo el Doctor” es una propuesta teatral imperdible con diseño y grabación de audio a cargo de Matías Rojas y Axel Govednik, asistencia de producción y vestuario de Marcela Gómez, y asistencia de dirección de Axel Govednik. La dirección general estará a cargo de Mabel Decoud.

Esta obra cuenta con el respaldo de SECUL, la Secretaría de Cultura y Producciones Audiovisuales, y la dirección de Rodolfo Hamawi, de la UNDAV. La trama, que originalmente sucede en una zona rural del Uruguay del 1900, se vuelve una barriada suburbana llena de personajes que rodean el conflicto generacional y romántico, con la participación de 31 actores y actrices en escena, que reúnen el concepto de toda una época a través del mensaje aspiracional que significó la idea de “mi hijo el doctor”.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.