Firma de convenio con IOMA para el personal del HCANK

El acuerdo permite que las trabajadoras y trabajadores cuenten con cobertura integral del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) de la provincia de Buenos Aires.

Viernes 12 de mayo de 2023

www.noticañuelas.com

El presidente del Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, Sergio Alejandre, y el titular del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), Homero Giles, firmaron el convenio que permite al personal la afiliación a la obra social provincial. Participaron la viceministra de Salud de la provincia, Alexia Navarro, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

En referencia al convenio rubricado, Alejandre destacó que “hoy es el primer paso formal con 50 trabajadores que este mes comienzan a tener cobertura social a través de IOMA”, motivo por el cual agradeció a Homero Giles por la rápida respuesta desde el IOMA para concretar este anhelo.

Por su parte Giles remarcó la importancia de esta iniciativa y se comprometió a continuar trabajando para que se sume la mayoría del personal del Hospital al IOMA.

Del acuerdo celebrado en el auditorio del HCANK participaron Luis Crovetto, Consejero por el ministerio de Salud de la Nación; Laura Reale y Diana Garcilazo, Consejeras por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; Roberto Fernández Meire, Consejero por el municipio de Cañuelas; Diego Cerrudo, Director Ejecutivo; Laura Sirimarco, Directora Médica; Elena Domínguez, Directora de Enfermería; Beatriz Firmenich, Directora de Docencia, Ética Aplicada e investigación; Eduardo Salinas, Director de Infraestructura, Tecnología y Soporte; Daniel Enciso, Director de Administración; jefes y coordinadores de servicios y áreas del Hospital.

Por IOMA también asistieron el Director Provincial de Regiones, Federico Lombardo, la Directora de Afiliaciones, Mariana Mena y la Directora de Región La Plata, Viviana Chiericehetti.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.