Marisa Fassi en el congreso del Pj bonaerense

El órgano deliberativo habilitó al PJ bonaerense a integrar un frente electoral. Fue durante una sesión con 561 congresales en el partido de La Matanza.

Lunes 15 de Mayo de 2023

www.noticañuelas.com

 

este sábado El Congreso del Partido Justicialista bonaerense refrendó un acuerdo alcanzado en las últimas horas que habilita a un representante de cada sector que conforma el peronismo de la provincia para la conformación de alianzas y frentes electorales para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

En un trámite que duró menos de una hora, el órgano deliberativo habilitó al PJ bonaerense a integrar un frente electoral. Fue durante una sesión con 561 congresales en el polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

Mientras afuera del complejo los militantes desplegaban la tradicional liturgia justicialista, en la cancha principal del polideportivo se dio una sesión sin polémicas y los diferentes sectores votaron los cuatro puntos del orden del día sin discusiones.

el viernes por la noche, la mesa chica del PJ bonaerense resolvió que cada espacio tendrá su propio representante para firmar la habilitación de alianzas en la provinciapara las PASO convocadas para el 13 de agosto y de las generales, aún sin fecha, ya que Axel Kicillof analiza un posible desdoblamiento de la elección nacional del 22 de octubre.

La nómina de los referentes que tendrán esa facultad son: Máximo Kirchner; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis; y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

La intenta de el partido de cañuelas, Marisa fassi expreso en sus redes; “Hoy participamos en La Matanza del Congreso del Peronismo Bonaerense, que encabezó su presidente Máximo Kirchner, Tenemos que ampliar el frente y trabajar siempre comprometidos por el bien común. Sabemos los intereses que defienden los dirigentes de la oposición y el daño que pueden hacerle a nuestra patria.

¡Salgamos a militar con amor y esperanza ✌️❤️!”.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.