Un vecino de Cañuelas protagonizó un fatal accidente en el cual perdió la vida
Tragica muerte de un vecino de Cañuelas
Un conocido vecino de Cañuelas, Bautista Bellagamba, de 42 años, perdió la vida tras chocar con un colectivo de larga distancia mientras circulaba por la Ruta 6, en el límite de las ciudades de La Plata y Brndsen. La víctima embistió desde atrás a la unidad, en la que viajaban 22 pasajeros.

Aunque las causas del fatal accidente de tránsito todavía son materia de investigación, se supo que el terrible suceso tuvo lugar el martes por la tarde a la altura del kilómetro 38 de la mencionada ruta, en jurisdicción de la vecina ciudad. Bautista manejaba una camioneta Audi Q5 cuando, por causas todavía no establecidas, chocó la parte trasera de un micro de doble piso de la empresa Plusmar que viajaba de Miramar hacia Merlo.
La camioneta terminó con un grave daño en su zona frontal y su conductor, Bautista Bellagamba, vecino del barrio 12 de Octubre, falleció en el acto. En tanto, los pasajeros y el chofer del micro, de 32 años; resultaron afortunadamente ilesos. Según fuentes policiales la víctima no llevaba el cinturón de seguridad puesto al momento de la colisión.
Tras el fuerte siniestro llegaron a lugar ambulancias, bomberos y personal de la Policía Bonaerense, que cortó la arteria para evitar nuevos incidentes.
Según se detalló, los pasajeros del micro afectado fueron trasbordados a otra unidad para seguir el viaje mientras, que los agentes comenzaron los peritajes para esclarecer lo ocurrido. La causa por el siniestro quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen.
Una vida signada por la velocidad y la tragedia

Cabe recordar que el 19 de enero del año 2022, la justicia neuquina condenó a Bautista Bellagamba a 2 años y medio de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para conducir, (¿?) luego de protagonizar un trágico siniestro vial sobre la Ruta 237, en inmediaciones a la localidad neuquina de Picún Leufú, en la que un adolescente de tan solo 13 años perdió la vida al ser violentamente embestidos por el auto BMW, que él conducía.
El trágico hecho tuvo lugar el 2 de agosto del año 2021, alrededor de las 20, cerca de de Picún Leufú y Bautista manejaba su auto BMW por la ruta 237 en dirección norte-sur cuando impactó desde atrás y con la parte delantera derecha de su auto a una moto Honda en la que circulaban dos jóvenes, uno mayor de edad y un adolescente de 13 años. Este último falleció debido a los traumatismos.
