Cuando perdes la decencia y te convertís en libertario. El ocaso de la casta mileista

La  casta libertaria

La hoy actual jefa de ANSES Soledad Pozo, la ex radical y jefa de PAMI, carolina Torrilla, Martin Augusto referente mileista y el concejal suplente, Pablo Olveira. Unidos en desgracia, una vez más demuestran lo fácil que es cambiar de discurso usando la propaganda y los recursos del Estado

Como hermanos en desgracia estos recientes amigos de la casta política llevan a cabo un plan de jornadas que involucran a herramientas del gobierno tales como: ANSES, RENAPER Y PAMI. Si bien debería ser algo normal, ya que se le acerca la posibilidad a la gente para realizar trámites con más dinámica, pero lo que está claro que estos “hoy referentes” eran los mismos que cuestionaban esas mismas empíricas prácticas que hoy ellos ponen  en praxis, incluso con recursos del estado para hacer política partidaria.

Pablo Olveira, el concejal suplente del hijo de Martin Augusto, en sus intervenciones legislativas durante el periodo 2024, no fue capaz de presentar un solo proyecto de interés social, mientras que Carolina Torrilla, al frente de la dependencia del PAMI local, no se compadeció -jamás- ante un reclamo de los afiliados cuando se es niegan los medicamentos oncológicos, lo mismo pasa con la gestión de Soledad Pozo en ANSES, quien no puede dar ninguna respuesta a los eternos reclamos que se profundizan con este gobierno “anticasta”.

Como les explican a todos esos votantes que creían que iban a terminar con la casta, convirtiéndose en la más de las puras castas. Usando y aprovechando los recursos públicos e impulsados bajo una propaganda que pertenece a LLA, despertando controversias y polémicas entre sus mismos seguidores.

Se podría entender si fueran jóvenes con recientes cargos, que con errores podrían experimentar, pero estamos hablando de gente muy grande, empresarios, incluso algunos formados académicamente, hayan realizado semejante papelón, rozando lo chanta. Cuando su propio gobierno les sacó a las jubilados los medicamentos gratis y dejó morir cientos de pacientes terminales porque le negaron toda clase de medicación.

Cuando aseguraban de achicar el estado y los recursos y hoy hacen lo contrario, estrellándose contra una propuesta mentirosa, ya que no la usufructúan para darle un aventón aquellos afiliados que necesitan de sus gobernantes – si este presente- estos lo usan como la más pura de las falsedades políticas y de las más castas jamás vistas.

En fin no es ningún programa que acerca solución a la gente, es una mera propaganda política de un partido político libertario, que ya empezaron la campaña hacia una elección de medio término. Ya no más empanadas de Olveira, ahora a usar los recursos del estado público.

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.