Gustavo Arrieta denunció al Gobierno nacional de “paralizar” la obra sobre Ruta 3

El ex intendente de Cañuelas y esposo de la actual jefa comunal, Marisa Fassi, denunció que el gobierno nacional paralizó una obra pública de importancia para la producción.

Martes 20 de febrero de 2024

www.noticañuelas.com

“Por eso, exigimos a las autoridades nacionales que reviertan esta decisión. Paralizar la obra pública NO ES EL CAMINO.” Gustavo Arrieta

“La Variante Cañuelas es una de las obras que desde Vialidad Nacional habíamos puesto en ejecución en el corredor de la RN 3 y hoy está al borde de quedar 

paralizada por decisión del actual gobierno nacional”, expresó quien fuera además Administrador General de Vialidad Nacional durante el gobierno de Alberto Fernández.

Según Arrieta “su construcción se encuentra en más del 50% y su continuidad es fundamental para el desarrollo económico de todo el país, porque gran parte de la producción agropecuaria e industrial es transportada a través de la RN 3”.

En su redes sociales Gustavo Arrieta también fustigó al gobierno libertario: “La Obra Pública, además de mejorar la calidad de vida de nuestras Comunidades, potencia la Integración, la generación de Puestos de Trabajo y el Federalismo. La Variante Cañuelas es una de las obras que desde Vialidad Nacional habíamos puesto en ejecución en el corredor de la RN 3 y hoy está al borde de quedar paralizada por decisión del actual gobierno nacional.”

Y culminó su posteo afirmando: “Por eso, exigimos a las autoridades nacionales que reviertan esta decisión. Paralizar la obra pública NO ES EL CAMINO.”

NotiCañuelas

Portal de noticias digital, creado en al año 20018.